Marcella Amaya es una talentosa modelo, bailarina e influencer que ha logrado captar la atención de sus seguidores a tan corta edad. A través de las redes sociales, se ha convertido en una figura reconocida por su divertida manera de imitar a su segunda mamá, Fabiola Angulo.

Su mamá Rokcibell , nos cuenta que desde muy pequeña, Marcella mostró su personalidad única con ocurrencias y espontaneidad.

Durante las noches, comparte momentos especiales junto a Fabiola, donde la imita como una verdadera empresaria. En sus conversaciones, menciona a todo su equipo de trabajo, incluyendo a su socia, la reconocida actriz y empresaria Adriana Cataño. Cada ocurrencia de Marcella es aplaudida por todos sus seguidores.

Su papá Marlon, ha dedicado su tiempo a apoyar los sueños de Marcella, sintiéndose orgulloso de la niña en la que se ha convertido y esperando que sea una mujer exitosa en el futuro.

Con solo 10 años, Marcella también es directora ejecutiva de la maravillosa revista Líderes Latinos USA . Una de sus más grandes aspiraciones es tener su propia línea de labiales y productos de cuidado de la piel.

Marcella en sus tiempo libres se dedica hacer obras sociales, siendo parte de la fundación Manos Misioneras USA y United Super Heroes For Kids, junto a su papá y su madrastra.
Se define a sí misma como una niña inspiradora, inteligente y segura, con numerosas cualidades que la impulsan a alcanzar todo lo que se propone en la vida.
Vestido @leahcoutureboutique
Fotografa @mariu_photos