El pasado 2 de noviembre, Carlos Mesber, el carismático y destacado productor, CEO de We Love Entertainment y creador de éxitos como Desiguales y Siéntese Quien Pueda de Univision, celebró su cumpleaños de una forma única. Rodeado de familiares, amigos, y figuras importantes del medio artístico, entre cantantes de buena musica, 3 Djs, Mariachis, Mesber no solo festejó su dia de nacimiento, sino que aprovechó la ocasión para realizar el lanzamiento oficial de su fundación “Yo Vivo en el Amor”, un proyecto que refleja su pasión y compromiso por una educación con valores para las futuras generaciones.
La fundación Yo Vivo en el Amor nace con la misión de realizar programas educativos que promuevan la enseñanza de amor propio y autoestima desde la escuela primaria, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. “Es fundamental que los niños crezcan valorándose y que desde el hogar y la escuela se les fomente el amor propio y la autoestima”, expresó Mesber, destacando que el rol de los padres es clave en esta iniciativa. La fundación se propone trabajar en conjunto con instituciones educativas para incluir estos valores en los programas académicos, permitiendo que los niños adquieran herramientas emocionales desde una temprana edad.
La celebración, que tuvo lugar en el prestigioso espacio The District, estuvo llena de detalles y momentos memorables, producidos con el sello de excelencia de la PR Othniuska Cedeño y su equipo de Ony Entertainment, A medianoche, Carlos Mesber fue sorprendido con mariachis, fuegos artificiales y serpentinas, acompañados por el talento de Fernando Corona, quien llegó desde México especialmente para cantar Las Mañanitas junto a un mariachi. El evento contó también con la emotiva participación del cantante Marcelo, Paraguayo talentoso y la banda venezolana La Conga Live, quienes junto al DJ Manilow, Dj Mattx quien vino desde Rio de Janeiro-Brasil para tan importante celebración, hicieron de la velada una noche llena de música y alegría.
Fue una noche espectacular, cargada de alegría, amor y gratitud, que no solo vivió la vida de Carlos Mesber, sino también el inicio de un proyecto que, sin duda, dejará una huella profunda en la educación y formación emocional de muchos niños alrededor del mundo.
Para más información sobre la fundación Yo Vivo en el Amor y cómo ser parte, contacte a nuestra oficina de prensa en We Love Entertaiment.