RYAN CASTRO INICIA DICIEMBRE CON SU NUEVO HIMNO NAVIDEÑO “MI FORTUNA” JUNTO A SOG

Haz clic AQUÍ para ver el video

Castro regresa como su icónico alter ego decembrino “Richy”, mezclando humor, nostalgia y vivencias del barrio en su nuevo lanzamiento.

Cada diciembre, la superestrella global Ryan Castro le regala a sus fans un nuevo himno para iniciar la temporada navideña, y este año, una vez más, da vida al alter ego favorito de Colombia, Richy, para el lanzamiento de “Mi Fortuna” junto a su colaborador y productor de siempre, SOG.

Basado en los sonidos de su crianza en Colombia, “Mi Fortuna” combina una nostalgia rítmica con el característico humor y storytelling de Castro. El tema resalta las luchas reales que muchos enfrentan en el día a día, la ambición de salir adelante y el sueño de una vida mejor, mientras honra la calidez y las tradiciones de la cultura del barrio. A través de sus letras, Castro contrasta el esfuerzo del presente con la fantasía de un futuro más próspero, entregando una canción divertida y relatable. El video musical incluye apariciones de grandes figuras como J BalvinFaustino “Tino” Asprilla y Esperanza Gómez.

Con “Mi Fortuna”, Castro continúa una tradición favorita de sus fans: sus lanzamientos de diciembre, que ya son sinónimo de su carrera. Sus himnos de fin de año incluyen el éxito viral de 2021 “Mujeriego”“El Pan de Estefanía” y “La Garrafa” (2022)“Richy El Pichón” y “El Bote” (2023); y el hit del año pasado “El Chucu Chucu” junto a Juanes (2024).

“Mi Fortuna” llega tras un año histórico para Castro. Recientemente terminó la primera fase de su Sendé World Tour, en apoyo a sus álbumes Sendé y Hopi Sendé, ofreciendo shows explosivos y sold out en Europa, el Caribe y Estados Unidos. También hizo historia en Medellín al anunciar y agotar el Estadio Atanasio Girardot, con 45,000 personas, en solo dos horas, marcando el show más grande de su carrera y su único concierto en Colombia en 2026, programado para el 25 de abril. Además, Ryan Castro también agotó el Coliseo MedPlus en Bogotá, reuniendo a más de 20,000 fans y vendiendo todas las entradas en menos de cinco horas. Ambos conciertos, agotados en cuestión de horas, consolidan aún más su posición como uno de los principales embajadores globales del sonido y la cultura de Colombia.

Más allá de la música, Castro continúa expandiendo su impacto cultural. Su colaboración con Jumbo Chocolates se agotó con más de 1.2 millones de unidades vendidas, consolidándose como una de las campañas de marca más exitosas del entretenimiento colombiano en los últimos años. Este año, también se convirtió en el primer artista colombiano en ser dueño de un equipo de baloncesto, tras adquirir Paisas Basketball.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *