El pasado lunes, funcionarios de la ciudad, líderes comunitarios y socios se reunieron en Lincoln Road para dar inicio oficial a la Fase II del Proyecto de Mejoras de Lincoln Road, una iniciativa transformadora que representa una inversión de $29.4 millones destinada a mejorar las avenidas Drexel y Meridian.
La renovación, que se extenderá durante un año, incluye la peatonalización y modernización de la Avenida Drexel, lo que mejorará la conectividad de norte a sur tanto para residentes como para visitantes. El proyecto facilitará el acceso seguro y cómodo hacia The Fillmore Miami Beach, New World Center, Soundscape Park, el futuro Grand Hyatt Miami Beach Convention Center Hotel, el Miami Beach Convention Center, City Hall, Pride Park y más.

Diseñado por Field Operations y ejecutado por Buslam Company Partners Inc. como contratista, el espacio renovado contará con nuevas áreas de asientos al aire libre, zonas de entretenimiento mejoradas y una experiencia enriquecida para los visitantes.
Es importante destacar que todos los negocios a lo largo de Lincoln Road permanecerán abiertos y accesibles para peatones durante toda la duración del proyecto, lo que asegura el apoyo continuo a la economía local durante el proceso de revitalización.
“Esta inversión emblemática garantiza que Lincoln Road continúe siendo un destino icónico de Miami Beach. Estamos creando una experiencia peatonal más segura, vibrante y de clase mundial, y me comprometo a hacer realidad esta transformación”, afirmó el alcalde de Miami Beach, Steven Meiner @stevenmeiner
Para más información sobre el Proyecto de Mejoras de Lincoln Road, visite el sitio oficial de la Ciudad de Miami Beach:
Lincoln Road Redevelopment Project
Además, para conocer más detalles sobre Buslam Company Partners Inc., contratista encargado del proyecto, visite:
